Las transferencias de los ingresos de la venta de entradas se marcan en color verde

Novedades en el apartado de facturación

En este artículo te explico las últimas novedades que hemos incorporado en la zona de facturación del tablero de administración de Entrápolis.

Este es el apartado que te permite, como organizador, estar al corriente de cómo evoluciona tu actividad económica en la plataforma y la hemos modificado para mejorar tu experiencia como usuario.

Veamos cada uno de los cambios en detalle.

Cambios en el diseño

Hemos rediseñado el apartado de facturación para hacerlo más simple y comprensible. Para realizarlo, hemos reducido la información irrelevante y destacado la más relevante.

De esta forma tendrás una visión mucho más clara de tus gestiones en Entrápolis.

Saldo acumulado

A partir de ahora, en las líneas superiores de la tabla verás los movimientos más recientes, con el saldo acumulado destacado en la parte superior y siempre actualizado.

Saldo acumulado y actualizado en apartado de facturación

Ingresos por evento

En lo referente a los ingresos de la venta de entradas, en la tabla verás los importes que hemos recibido de la venta de tiques de cada uno de tus eventos, vía TPV.

Detalle de los ingresos por evento en el apartado de facturación

Venta de abonos

Ahora también puedes ver los ingresos que hemos recibido de la venta de abonos de tus eventos vía TPV. Se muestran en la tabla de esta manera:

Detalle de la venta de abonos en el apartado de facturación

Facturas

Una de las novedades del apartado de facturación es que las facturas con el importe de la comisión de la plataforma, las puedes descargar desde el mismo tablero.

Desde aquí se pueden descargar las facturas con un solo clic

De esta manera las puedes entrar en tu sistema de facturación fácilmente.

Transferencias

En referencia a las transferencias, verás que las transferencias que te hemos realizado para saldar las cuentas, se muestran en la tabla en color verde.

Las transferencias de los ingresos de la venta de entradas se marcan en color verde

El importe del saldo lo tienes que considerar a favor tuyo.

Así, si es positivo y de color verde es dinero que ya hemos cobrado con la venta de entradas y que está pendiente de transferir a tu cuenta. Por el contrario, si el importe está en color rojo, quiere decir que tienes facturas pendientes de pagar.

Esperamos que los cambios realizados en el apartado de facturación del tablero de administración de Entrápolis simplifiquen tus gestiones.

Y si quieres conocer otras novedades que hemos incorporado últimamente a Entrápolis, puedes leer los artículos Cómo programar sesiones de un mismo evento y Nuevo Plan Pro con más funcionalidades.

¡Ya me dirás qué te han parecido! 😉


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *