Tablero para crear descuentos o códigos promocionales en las entradas en el Plan Pro

Cómo vender entradas con descuento

Vender entradas con descuento te puede ser muy útil en un momento dado para promocionar un evento entre tus clientes. El Plan Pro de Entrápolis incluye esta funcionalidad.

Tablero para crear descuentos o códigos promocionales en las entradas en el Plan Pro

A continuación te explicamos todas las opciones que te permite esta funcionalidad:

  • Crea un nuevo tipo de descuento y vincula tantos códigos promocionales como quieras.
  • Asocia el código a un solo evento, a varios o haz que sirva para cualquier de los que tengas activos. Si tienes varias sesiones de un evento, podrás especificar concretamente a qué sesión se puede aplicar el descuento. Así, por ejemplo, puedes restringir el descuento a las sesiones matinales.
  • Crea códigos de un solo uso o bien códigos con múltiples usos. Un código de un solo uso te permite hacer un descuento a un cliente concreto por el motivo que quieras. Los códigos múltiples los puedes utilizar para crear campañas en las redes sociales, por ejemplo, donde te interesa que mucha gente pueda disfrutar del descuento.
  • Escoge si el descuento será un porcentaje del importe de las entradas, o bien una cantidad específica de euros.
  • Escoge el periodo de validez del descuento, así obligarás a los usuarios a realizar la compra antes de una fecha determinada que hayas marcado.

¿Tienes una lista larga de códigos vinculados a usuarios únicos o quieres dar un código único a cada uno de tus socios? Si este es tu caso, puedes generar un nuevo tipo de descuento de un solo uso, configurar el importe y los datos, y después cargar el listado de códigos desde un archivo CSV (lo puedes exportar con Excel).

Tablero de administración de los descuentos de los códigos promocionales del Plan Pro

¿Cómo pueden aplicar el descuento, los usuarios?

Cuando alguien quiere comprar tiques para un evento en el que hay asociado algún tipo de descuento, verá una nueva casilla en el formulario de venta de entradas. En esta casilla es donde debe introducir su código para que se le aplique la rebaja en el precio.

El cliente tiene que entrar los códigos promocionales en esta pestaña

Al confirmar la compra, siempre que el código sea correcto, ya verá el precio de la entrada con el descuento aplicado.

Ahora ya sabes cómo vender entradas con descuento. Si quieres disfrutar de esta y otras funcionalidades, pásate al nuevo Plan Pro.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *